Retrato de una sombra

1
viernes, julio 20, 2018
Si no te conociera, 
me encantaría conocerte. 
Desenvolver tus capas, 
despacio,
degustándote
y sorprendiéndome
con cada uno de los recovecos de tu ser. 

Si no te conociera, 
me encantaría resolver tu puzle, 
compartir tus luces 
y esclarecer tus sombras, 
resolver tus enigmas
y guardar tus secretos. 

Pero no te conozco
porque no existes, 
porque no eres, 
porque no somos. 

Porque nunca fuimos, 
y nunca seremos. 

Porque eres aire
y yo soy fuego, 
del que quema, 
para bien y para mal. 

A nadie le gustan las cenizas. 

1 comentario:

  1. Llegue a ti por casualidad
    Y te seguí hasta aquí,
    Entonces leí y me sorprendí
    Y seguí leyendo

    Y ahora tengo preguntas, muchas
    Y curiosidad.

    Hazme una señal de humo.
    Luis

    Bodega.donquijoteydulcinea《æ》gmail.com

    (Sustituye la @)

    ResponderEliminar

Vistas de página en total