De como nos perdimos sin querer

0
domingo, septiembre 17, 2017
Me mutilo, me mutilas, me mutilan.
Nos mutilamos.
Me borro y me reseteo para ti.

Me enseñaron a coserme la boca para no molestar.
A guardarme mis ideas, 
a cortarme las alas para que no tuvieras que hacerlo tú.
Me enseñaron a desquererme,
a intentar complacerte bajo cualquier concepto,
a olvidarme de mí.

A pintarme de gris,
a vaciarme de mi esencia 
y a hacer esfuerzos sobrehumanos para ser la perfección hecha MUJER.
Pero a ti nadie te preguntó si querías la mujer perfecta, 
cómo eres tú no se lo plantea nadie, 
nadie quiere saber lo que tú quieres.

Y yo me odio 
por no ser lo que me enseñaron que tenía que ser para ti;
y tú dejas de quererme
porque no soy yo,
porque perdí mi esencia, 
porque ni naranja entera
ni media, 
ni siquiera un cuarto.

0 comentarios:

Vistas de página en total